Pasaporte lúdico de Sofía

Pasaporte lúdico de Sofía

3 Comentarios

Seguimos completando nuestra particular biblioteca de pasaportes lúdicos, esta vez con el Pasaporte lúdico de Sofía, nuestro último viaje al extranjero.

En esta ocasión, igual que en el último que hicimos para Atenas, hemos optado por el formato media cuartilla.

Pasaporte lúdico de Sofía
Listos para empezar a completarlo

El comienzo de los pasaportes lo solemos hacer muy parecido, con preguntas de los aeropuertos, una localización espacial de adónde viajamos y los colores de la bandera.

primera hoja del pasaporte con mapas de localización
Nos importa mucho la localización espacial
Ideal para entretenerse durante el vuelo

Una vez más, el apartado dedicado a las comidas es de los que más expectación les crea y les anima a, al menos, probar las especialidades, como la famosa sopa Tarator.

No faltan las hojas dedicadas a los principales monumentos, pero también a curiosidades propias de la ciudad, en este caso las tiendas klek de las que ya hablamos en la Guía de Sofía.

pasaporte lúdico de sofia

Como ya nos pasara en el pasaporte de Atenas, hemos prescindido de la parte idiomática por considerarla demasiado difícil, sin embargo si hemos querido que conociesen al menos la simbología del alfabeto cirílico y sobre el terreno si intentamos al menos aprender a decir gracias (Благодаря ти)

Fotos de Una mamá en Bulgaria

El pasaporte sigue siendo una herramienta genial para introducir las particularidades de cada lugar que visitamos y para que observen con atención aquello que les rodea.

¿Lo quieres?

*Nuestro agradecimiento por algunas de las fotos y la información en general a la hora de elaborar este pasaporte a Marta, de Una mamá en Bulgaria . No dejéis de pasar por su blog si estáis preparando un viaje a Bulgaria porque la información es de primera.



3 pensamientos sobre “Pasaporte lúdico de Sofía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sonia Morejón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://livire.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error

¿Te ha gustado un plan? Compártelo