Los planes que nadie te ha contado para esta navidad en Madrid

Los planes que nadie te ha contado para esta navidad en Madrid

2 Comentarios

Si ya estás hasta el moño de que todos los post giren en torno a la iluminación navideña, el Cortylandia y la cabalgata de los Reyes Magos, estás en lugar correcto, vamos a chivarte los planes que nadie te ha contado para esta navidad en Madrid.

Hemos recopilado una lista variada, tanto planes familiares como otros más orientados al público adulto.

La casa encendida

Además de conciertos, exposiciones y charlas, durante el mes de diciembre van a desarrollar actividades específicamente navideñas de las que hemos escogido estos dos talleres:

Navidades por el mundo

Taller donde a través de historias típicas y tradiciones tan curiosas como los farolillos de chile o el aterrador krampus de Austria los peques recorreran otros lugares del mundo donde viven un diciembre diferente.

La actividad termina haciendo un rollo sorpresa con regalitos y una carta llena de buenos deseos, para llevar a casa y abrir en familia el día de año nuevo por ejemplo.

Christmas Shadow Box

Taller en el que se realizará un elemento decorativo con la técnica del shadow box, que juega con ilustraciones de nuestros cuentos favoritos, volúmenes y la imaginación, para dar un toque diferente a nuestra navidad.

Los planes que nadie te ha contado para esta navidad en Madrid
fuente: la casa encendida

Casa del lector

Uno de nuestros sitios favoritos no podía fallar en la programación navideña. Entre toda la programación que ofrecen y a la que deberías echar un vistazo hemos seleccionado estas actividades:

Navidad en Hogwarts:

Disfruta de una sesión de magia y creatividad en la viajaremos a Hogsmeade y a Hogwarts. Haremos nuestras compras navideñas en el Callejón Diagón, que te llevarás a casa para decorar y recordar esta maravillosa aventura


Palabras viejas para días nuevos:

Sesión de cuentos navideños a cargo de Pepa Mariscadora de Cuentos, con taller de manualidades después de la sesión de narración en el que los asistentes construirán su propia casita de jengibre (en papel) y la rellenarán con aromas navideños para colgarla en su árbol de navidad o en su habitación. Todos los materiales están incluidos en el precio del taller.

Planetario

Otro de nuestros lugares top en Madrid por todas las actividades que ofrecen de forma gratuita.

La oferta navideña comienza con un concierto : NOCTURNALIA: MÚSICA PARA UNA NOCHE ESTRELLADA

con la coral Maestro Barbieri. Habrá dos pases el 18 de diciembre, y aunque son gratuitos es necesaria la reserva previa.

Además también ofertan talleres de navidad infantiles en varios días de las vacaciones escolares, con dos temáticas. De coste gratuito también es imprescindible la reserva previa.

Los planes que nadie te ha contado para esta navidad en Madrid
Talleres infantiles en Planetario Madrid

Museo del Romanticismo

El Museo del Romanticismo participa un año más en MusaE, proyecto del Ministerio de Cultura y Deporte y Acción Cultural Española que aúna música y patrimonio museístico de la mano de jóvenes intérpretes españoles.

El 22 de diciembre a las 19.00h puedes disfrutar de un concierto gratuito de SARA LÓPEZ (Clásica) en el Auditorio del Museo del Romanticismo. Imprescindible reserva previa.

Centro cultural Casa de Vacas

Una oportunidad maravillosa de volver a disfrutar de una película tan memorable como Dentro del laberinto. Se reparten las entradas de manera gratuita desde una hora antes en el mismo centro cultural, el día 28 de diciembre.

Cartel de la película Dentro del Laberinto
Portada de la película

Photocall hinchable navideño en Carabanchel

Si lo que quieres es lograr el mejor selfie de las vacaciones de navidad, no te puedes perder el Photocall hinchable navideño (gratuito) que estará instalado los días 28 y 29 de diciembre en Puente de Toledo (Glorieta de Marqués de Vadillo) de 11:00 a 20:00.

Gospel en Teatro La latina

Una fantástica oportunidad de disfrutar de este tipo de música que hace aún más entrañables estas fechas. Está programado para los días 19 y 26 de diciembre, a las 12.30 de la mañana en Teatro La latina. Para disfrutar con la música más espiritual, festiva y negra que se puede ver en Madrid.



2 pensamientos sobre “Los planes que nadie te ha contado para esta navidad en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sonia Morejón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://livire.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error

¿Te ha gustado un plan? Compártelo