Pasaporte lúdico de Nueva York

Pasaporte lúdico de Nueva York

0 Comentarios

En nuestro reciente viaje a Nueva York disfrutamos una vez más rellenando un pasaporte lúdico. Como verás, cada vez son un poquito más elaborados y complejos porque los niños van creciendo y hay que poner retos un poco más difíciles

También, igual que cuando viajamos a San Francisco, es un poco más extenso que el de otros viajes, ya que se trata de una semana entera y hay muchas actividades, museos y curiosidades que apuntar.

Comenzamos como siempre, con el tema aéreo. Lo mismo piensas que se repite en cada pasaporte lúdico, pero por experiencia, es un rato de vuelo que pasan muy entretenidos completando preguntas y coloreando.

La peque rellenando en el avión su pasaporte
Ahí la tenéis todo concentrada
Pasaporte lúdico Nueva York
Aquí el de la peque con los datos del viaje

En este pasaporte lúdico de Nueva York hemos añadido casi todas las visitas que hemos hecho con una casilla en la que han puesto lo que les ha parecido. En ocasiones hemos puesto también preguntas o que dibujen algo relacionado con la visita o actividad, como cuando fuimos al partido de la NBA o subir al mirador SUMMIT.

Por ejemplo, el día que fuimos a Coney Island, cada uno dibujó su atracción favorita.

También hemos dejado espacios para las cosas que vimos y en un principio no teníamos en la lista, así han reflejado otras cosas que no venían previamente en el pasaporte lúdico de Nueva York.

dibujos de tienda disney, de la de harry potter, estación trenes...
Lo del shopping les va una barbaridad

A diferencia de nuestro último pasaporte lúdico de Sofía, aquí si hemos incluido vocabulario para reforzar el inglés que aprenden en el cole y además les hemos animado a utilizarlo en el hotel, en los restaurantes…

Y por supuesto también hay un apartado gastronómico en el que han podido expresar sus preferencias (aunque siendo USA ya te puedes imaginar).

Como siempre aquí lo tienes listo para su descarga y GRATIS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sonia Morejón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://livire.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error

¿Te ha gustado un plan? Compártelo