Pasaporte lúdico de Estocolmo

Pasaporte lúdico de Estocolmo

0 Comentarios

Hemos tardado un poquito pero aquí va la actualización de la sección Pasaportes lúdicos con el de la capital de Suecia, ¡el Pasaporte ludico de Estocolmo. ya está disponible!

En esta ocasión hemos seguido un poco la estructura de otros pasaportes como el de Nueva York o el de Sofía.

Como ya llevamos unos cuantos, el truco es ver qué contenidos rellenan con más ilusión y como ir adaptando el pasaporte según van creciendo, por ejemplo al mayor ya lo de los dibujos para colorear le interesa menos pero le llaman más los mapas o datos técnicos.

Como siempre, aprovechamos a rellenarlo desde el avión ( un entretenimiento más) y en ratos sueltos durante el viaje ( tras una comida, en un descanso del hotel…) y algunas cosas las terminan de completar en casa a la vuelta, lo que nos sirve para recordar muchas cosas del viaje.

pasaporte lúdico Estocolmo
Un ratito de calma y dibujo

En un destino tan completo como es Estocolmo nos ha dado para incluir de todo en el pasaporte: vocabulario, comidas, dibujos…

Como siempre te lo dejamos para que lo utilices o te inspires para crear el tuyo propio, es un gran recuerdo de vuestros viajes por el mundo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sonia Morejón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://livire.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error

¿Te ha gustado un plan? Compártelo