Vuelve a celebrar San Isidro con estos 7 planes gratuitos

Vuelve a celebrar San Isidro con estos 7 planes gratuitos

0 Comentarios

Por fin ha llegado el momento de volver a las fiestas patronales en todo su esplendor. Entre toda la programación que se ha presentado para este San Isidro, hemos seleccionado 7 planes gratuitos para que lo pases «fetén» sin gastar ni un real.

La Pradera de San Isidro

El imprescindible de esta fecha sin discusión alguna: la pradera. Este año se convierte en un gran escenario para juegos de mentalismo e ilusionismo con el espectáculo ‘Liando la Magia Parda’, de la Cía. Lachistera.

Si tú y los tuyos tenéis alma de rockeros no te pierdas las actuaciones de Furemolrock, que ofrecerá un concierto familiar para escuchar y conocer los clásicos del rock para que niños y adultos se diviertan juntos.

La programación de la pradera no termina aquí si no que es mucho más amplia y podéis consultarla aquí.

Las vistillas

Desde el viernes 13 hasta la noche del domingo 15 podrás disfrutar de un montón de música para todos los gustos, desde Mari Pepa de Chamberí hasta Tarquim pasando por un montón de estilos diferentes. Puedes ver todos en detalle y horarios aquí.

Plaza Mayor

Aunque los días anteriores también hay actuaciones, ojo al cartel de los 40 classic San Isidro con:
Homenaje al London Calling de The Clash (interpretado con una banda formada por miembros de Sidecars o Love of Lesbian)+ Nena Daconte+ Tam Tam Go! + Nacha Pop. El domingo 15 a partir de las 18 h.

Cartel del evento

Centro Dotacional Integrado. Distrito Arganzuela

Del 4 al 27 de mayo puedes disfrutar de la Exposición de San Isidro : imágenes relacionadas con lugares y costumbres del antiguo Madrid y de su Patrono, conmemorativa del IV Centenario de la Canonización de San Isidro Labrador.

Centro Cultural José Luis Sampedro. Distrito Latina

En este centro de Latina se podrá disfrutar de la Antología Madrileña de la Zarzuela (13 de mayo, 19 h)

Espectáculo diseñado tanto para los amantes de la zarzuela como para los que se acercan por primera vez a este género. Mediante la selección de los fragmentos más conocidos de las zarzuelas ambientadas en Madrid. La realización de continuos cambios de vestuario y atrezzo, juntos con sencillas coreografías y la sucesión de números “serios” y números cómicos, hace de este Antología, una herramienta de diversión al servicio de todas las edades.

Verbena en Puente de Vallecas

En la zona comprendida entre C/ Sierra Contraviesa, desde c/ Lagartera hasta c/ Miguel de la Roca

El mismo 15 de mayo de mañana y tarde.

Actividades infantiles por la mañana y por la tarde, chotis y bailes castizos, seguida de verbena popular, con orquesta.

San Isidro

Parque Ciudad de Los Ángeles. Distrito Villaverde

Además de otras actividades propuestas en el distrito, el día 15 de mayo (de 11:30 a 14:30) podéis asistir al Concierto Infantil La Banda Mocosa para un público infantil-familiar. Y ojo, que mientras se pondrá en marcha un photocall muy castizo en el que podréis retrataros como recuerdo.

San Isidro
La banda mocosa al completo

Bonus track

El Teatro de Títeres de El Retiro se suma a las fiestas con tres espectáculos de compañías internacionales: ‘Colgando de un hilo’, de la Cía. Di Filippo Marionette (Italia); ‘La historia que se nos olvida’, de la Cía. Teatro de Pavel Šmíd (República Checa); y ‘Minimal Circus’, de la Cía. Zusvex / La Poupée qui brûle (Francia).

Las noches del 14 y 15 de mayo, el cielo de Madrid se iluminará con un colorista espectáculo pirotécnico en tres varios enclaves distintos de la ciudad, como colofón de las fiestas de San Isidro,y que harán las delicias de vecinos y visitantes.

¿Te quedas con ganas de más? consulta toda la programación oficial aquí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sonia Morejón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://livire.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error

¿Te ha gustado un plan? Compártelo