Pasaporte lúdico de Polonia
Aumentando nuestra biblioteca de pasaportes lúdicos, en esta ocasión gracias a nuestra amiga Lorena, que nos ha cedido este precioso Pasaporte ludico de Polonia.
Ellos visitaron Cracovia y Varsovia. Siempre partiendo de algunas ideas de nuestros queridos BaM!, ha introducido algunas cosas que nos han encantado y que pondremos en práctica para algunos de nuestros futuros pasaportes.
Comienza como suele ser habitual con situarnos dentro del pais y con la grafía de las ciudades.
Esta nos la hemos apuntado para copiarnos, un coloreable del traje regional es algo bonito, divertido y al final típico del lugar a visitar, igual que alguno de los monumentos incluidos en la visita.
Los desafíos ya los hemos utilizado en otros pasaportes lúdicos , pero nos ha gustado la idea de la clasificación de colores, porque todo lo que implique pintar gusta mucho a niños de diferentes edades.
Esta parte nos ha encantado, incluir parte de la historia de los símbolos de la ciudad, que además puede incluso servir de cuento en un momento que haga falta relajarse un poco durante el viaje.
Y a modo de resumen incluyen una pequeña bitácora de todo aquello que ha influido en el viaje. En este post hemos destacado en fotos las partes que más nos han gustado, pero el Pasaporte Lúdico de Polonia tiene más páginas que ofreceros.
Además de esto, nos ha parecido una idea estupenda agregar este bolsillito para los gomets a utilizar durante el viaje.
Como seguro os ha encantado, Lorena ha tenido el detallazo de cedernos su Pasaporte Lúdico de Polonia para que os lo colguemos y lo disfrutéis en vuestros futuros viajes. Mil gracias <3
Me encanta verlo desde tu mirada!!! ☺️
Mil gracias por dejarnos vuestro pasaporte!!! Ya hemos copiado alguna cosa😉
Me encanta!! Y que lo subas para compartirlo con el resto es genial.
Muchas gracias a ambas por vuestra aportación 😘😘
Está genial el pasaporte lúdico!! Me encanta!!
Muchas gracias aunque hoy el mérito no es mío 😅
Pingback: Biblioteca de Pasaportes Lúdicos: recursos por países para viajar con niños | BaM!