5 planes invernales en Madrid para entrar en calor

5 planes invernales en Madrid para entrar en calor

2 Comentarios

Llega esa época en que la idea de despegarse de la manta y el sofá parece que nos cuesta pero con estos planes no dudarás en ponerte la bufanda y lanzarte a la calle.

Body worlds

Esta fantástica exposición que encontrarás en Ifema hasta abril no te dejará en absoluto indiferente.

Más de 200 especímenes plastinados —entre ellos cuerpos enteros, configuraciones de cuerpos, partes translúcidas y órganos, así como instalaciones tridimensionales y zonas interactivas—organizados y presentados en ámbitos temáticos que representan los diversos sistemas del cuerpo humano.

Imagen plasticinada del un cuerpo humano en posición de salto
La exposición perfecta para aprender acerca del cuerpo humano

Conoce el invernadero de la Arganzuela

¿Sabias que existe un Palacio de Cristal que NO está en el Parque del Retiro? Este invernadero, situado entre las instalaciones del Matadero y el Parque Madrid Río, esta edificación ha reabierto sus puertas tras la pandemia en horario de mañana y de forma gratuita.

Este invernadero y jardín botánico de unos 7100 metros cuadrados de extensión fue construido por el arquitecto Luis Bellido y González entre los años 1908 y 1928.

En la actualidad, alberga 9000 especies de plantas que se presentan en cuatro biotopos perfectamente diferenciados, cada uno de ellos con un microclima distinto, albergando cuatro clases diferentes de plantas: flora tropical, flora subtropical, plantas crasas y cactáceas y plantas de crucero y acuáticas, además de albergar una gran cantidad de especies de peces.

Visita la Ópera de Madrid

Seguro que si has ido a París o Viena has visitado la ópera, pero y en Madrid? El Teatro Real ha vuelto a ofertar sus visitas autoguiadas, durante una hora podrás recorrer todos sus espacios libremente escuchando las descripciones e historias de cada estancia en tu audioguía. De lunes a domingo de 10 a 16 h.

planes invernales
Una de las estancias del Teatro Real

Madrid Metal

Si en los 80 llevabas melena o aún te estremeces recordando algún concierto en la Canci, esta es tu exposición.

Hasta el 3 de abril, el espacio cultural CentroCentro (Palacio de Cibeles) alberga una exposición que homenajea al Madrid más rockero y metalero a través de dibujos, ilustraciones y viñetas.

Asi, se recordará como era la vida metalera en distritos como Hortaleza o Vallecas pero también las tiendas de discos, el Rastro o las publicaciones propias del género como la Heavy Rock.

planes invernales
Ilustración de Miguel B. Nuñez

Japan Weekend

Una de las citas anuales más esperadas especialmente por amantes del manga, la cultura nipona o los otakus.

Manga, anime, videojuegos, en general toda la cultura digital japonesa llenarán de vuelta este año los Pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA MADRID los días 12 y 13 de febrero. El encuentro perfecto para disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con el país del sol naciente. Si además tus hijos están en plena fiebre Pokemon, habrá un espacio especialmente dedicado.

planes invierno
Música de bandas sonoras en una edición anterior del Japan Weekend

¿Aún te queda un rato libre en la agenda? te proponemos un bonus track lleno de salseo : Free tour de los amoríos reales .



2 pensamientos sobre “5 planes invernales en Madrid para entrar en calor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sonia Morejón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://livire.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error

¿Te ha gustado un plan? Compártelo