El maravilloso mundo de Drilo

El maravilloso mundo de Drilo

0 Comentarios

El 9 de Febrero tuvimos la suerte de asistir a El maravilloso mundo de Drilo en el teatro Reina Victoria.


El Maravilloso Mundo de Drilo muestra el universo del cocodrilo Drilo, un personaje de ficción nacido en Murcia, que debe su fama a YouTube y que además es muy popular en toda la zona sur de España. Con estas funciones en Madrid, pretenden darse a conocer por la zona Central y estamos seguros que lo conseguirán.

Está dedicado a un público infantil, 6 meses y hasta los 6 años, por el tipo de show está enfocado sobre todo a los más pequeños. Y en familiarizarlos con temas como la importancia de ahorrar agua, el fomento de las prácticas deportivas en familia o la importancia de los estudios científicos apoyados en canciones sobre los planetas, el espacio y el universo.

El maravilloso mundo de Drilo

El espectáculo entremezcla tramas divertidas y 15 temas musicales totalmente nuevos compuestos por Andrés Meseguer, el compositor y creador de Drilo y su pandilla. Actores, muñecos de gran formato y proyecciones audiovisuales hacen las delicias de los peques durante la hora de actuación. No tardan mucho en levantarse, salir al pasillo a bailar….Y los mayores también.

El maravilloso mundo de Drilo

Actualizado Podéis disfrutar del espectáculo hasta Enero de 2020 en Cambridge Soho Club – Teatro

Plaza de España 6, 2 piso (Madrid)

* EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DEL TEATRO

El espectáculo no termina en el teatro ya que Drilo ofrece para todas las familias descargas gratuitas, tanto de karaokes y letras de las canciones, como de fichas para colorear de todos los personajes de la pandilla. Están disponibles en su web oficial .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sonia Morejón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://livire.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error

¿Te ha gustado un plan? Compártelo