fbpx

Decía Mafalda que todo lo bueno de la vida despeina. Viajar, también.

5 planes viajeros para una Semana Santa en casa

5 abril, 2020

5 planes viajeros para una Semana Santa en casa

7 Comentarios

Seguimos intentando encontrar opciones para dejar volar la mente un poco mientras seguimos dejando la maleta (o la mochila) en el armario, y por eso presentamos estos 5 planes viajeros para una Semana Santa en casa.

Viajamos a Texas

Ni más ni menos que a Texas. Y lo vamos a conseguir gracias a varios recursos en la red:

Visita virtual al capitolio de Texas: sede del gobierno del estado de Texas, ubicado en Downtown, Austin. El capitolio, construido en 1888, tiene el estilo neorenacentista. En 1970 el capitolio fue incorporado al Registro Nacional de Lugares Históricos.

Visita virtual a Austin (Texas): Con vistas en 360º de algunos de sus lugares más conocidos desde el Mount Bonnell a la Hope Outdoor Gallery.

Visita El álamo: Los fans de John Wayne disfrutarán mucho de esta visita virtual al que fue el campo de una de las batallas más famosas en la historia de los EE.UU .

5 planes viajeros para una Semana Santa en casa
Fachada principal de El Álamo

Colegio Howgarts

Puestos a viajar con la imaginación , no vamos a perder la ocasión de ir a la escuela de Hechicería más famosa del mundo. La escritora de la saga, J.K. Rowling ha creado una página que hará las delicias de todos los potterheads que nos leeis.

En esta mágica página podéis encontrar todo tipo de cuestiones relacionadas con las casas de Howgarts, lecturas, animaciones, curiosidades, quizzes, o incluso audiolibros.

Eso si, está todo en inglés, pero eso lo hace más auténtico, ¿no?

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Una visita a Howgarts y su universo mágico?

Yosemite

Este es un tour virtual muy bonito que definitivamente te da la sensación de estar en Yosemite. Puedes hacer clic en diferentes puntos del parque y obtener una buena vista de los alrededores, con sonido para darte una idea completa del lugar.

Es fácil de navegar y tienes el control total, así que si quieres silenciarlo, o detener la rotación automática, puedes hacerlo. Definitivamente vale la pena visitarlo y es uno de los planes viajeros para Semana Santa en casa que más nos ha conquistado.

https://www.virtualyosemite.org/

Parque Nacional Yosemite | Visit The USA

Catacumbas de París

Las catacumbas de París son a la vez espeluznantes y geniales. Miles de cráneos y huesos humanos dispuestos, sorprendentemente artísticamente, bajo las calles de París.

Una experiencia maravillosa, como en una cueva, pero con ladrillos viejos, tallados en las paredes y caminos adecuados. Este tour virtual es una serie de 360 fotos completas (no olvides que también puedes mirar arriba y abajo). Para llegar a la siguiente habitación, haga clic en las flechas dobles de la parte inferior derecha o izquierda.

Catacombes de Paris.JPG

Golden Gate de San Francisco

Estos 5 planes viajeros para una semana santa casera no podían tener un colofón mejor que uno de nuestros sitios favoritos: El Golden Gate de San Francisco.

Desde esta página podéis contemplar el famoso puente rojo en tres momentos del día y moveros a vuestras anchas por sus perspectivas, ver amanecer, atardecer y la noche desde tres puntos distintos merece la pena.

golden gate
De nuestro post: San Francisco con niños

Esperamos que con estos planes se os haga ameno algún rato de estas vacaciones inusuales y por qué no, os entre el gusanillo de conocerlos en persona.

*La imagen de portada pertenece a : blog.phonehouse.es/2018/01/25/realidad-virtual-viajar/

Puntúa el post

Booking.com


7 pensamientos sobre “5 planes viajeros para una Semana Santa en casa”

  • ¡Qué gran idea la de viajar desde casa! Además las 6 propuestas son geniales. Nosotros tenemos muchas ganas de ir a Yosemite y no sabíamos que se podía hacer una visita virtual al Parque, sobre todo ahora que nos encantaría estar en plena naturaleza.

  • Muy buena recopilación para viajar desde casa. Sin duda, y como grandes seguidores de Harry Potter, nos quedamos con la visita al Colegio Howgarts. Es más ya la hemos guardado en favoritos jeje También aprovecharemos para visitar todos los planes que propones porque no tenemos la suerte de conocer ninguno aun. A nosotros si que nos ha entrado el gusanillo. ¿Y vosotros conocéis alguno?

  • Yosemite es mi lugar favorito de toda la recopilación para viajar desde casa. Estuve una semana haciendo hikes cada día y todavía me faltan muchísimos. En cuanto al Golden Gate, la verdad es que verlo ni siquiera está asegurado viajando a San Francisco, me encanta que la niebla lo cubra (algo bastante frecuente en ciertas épocas del año como a finales de verano) y ver cómo se va moviendo. También me encanta pasear por la costa alrededor del Golden Gate y cruzar el puente y recorrer Marin Headlands, desde allí se ven unos atardeceres espectaculares, por si tenéis la ocasión 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sonia Morejón .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://livire.es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.